Soluciones Competencia
Aplicamos herramienta para que conozca y responda a las realidades del mercado. Aclaramos preguntas claves como quiénes son sus competidores, cuáles son sus estrategias y qué opinan sus clientes de ellos, para que usted tome decisiones estratégicas y los supere.
1. Monitoreo de Redes Sociales (Social Listening & Digital Analytics)
Detectamos la actividad digital de su competencia en tiempo real. Analizamos sus campañas, el sentimiento de la audiencia hacia sus marcas, los contenidos que más interacción generan y las tendencias que están capitalizando. Le damos perspectivas para que entienda sus movimientos y anticipe sus estrategias.
2. Experiencia del cliente
Nos sumergimos en el mundo del consumidor para entender la relación de sus clientes con la competencia. A través de observaciones en el punto de venta (Cliente Incógnito) y el análisis de la experiencia de compra, identificamos qué hace que sus rivales construyan lealtad. Descubra los «momentos de la verdad» de la competencia para ofrecer una experiencia superior. Grupos focales, entrevista a profundidad, análisis de espacios comerciales, visitas al hogar, análisis de objetos del consumidor.
3. Percepción de Marca y Producto (Neuromarketing)
Vamos más allá de lo que los consumidores dicen para entender su reacción subconsciente ante la competencia. Usamos neurociencia para medir el impacto emocional de sus anuncios y la deseabilidad de sus productos o empaques. Así, optimizamos su estrategia para crear una conexión más fuerte y profunda que la de sus rivales.
4. Análisis de ubicación (Geomarketing)
Le brindamos inteligencia estratégica para entender la estrategia de expansión de su competencia. Analizamos sus datos de ubicación, el perfil demográfico de sus clientes y la densidad de sus puntos de venta para predecir sus próximos movimientos. Reduzca el riesgo al elegir dónde posicionarse para ganar mercado.
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